Sin categoría

Lo más destacable del fin de semana: ¡¡¡ El Regional lo va a conseguir !!!

Este fin de semana, el partido más importante que tenemos, es el que tiene que disputar nuestro Regional, el Domingo a las 19:30 h.

Todos nuestros equipos, son importantes, pero esta semana, queremos centrar esta sección en el primer equipo del Cristo.

32 jornadas, en la que nuestro equipo lo ha dado todo, para seguir un año más en esta difícil categoría, pero la diosa fortuna, ha querido que nos tengamos que jugar la permanencia en dos partidos.

Este Domingo, todos tenemos que estar en el Cristo, animando al Regional, para que con nuestro apoyo, demos fuerzas a unos chavales que desde el minuto 1 van a ir a por todas.

Una representación de los equipos de pista y campo, han querido dar su apoyo también en nombre de todos los que formamos, esta gran familia.

En el descanso del trascendental partido, el Club va a sortear, balones, camisetas, bufandas, una mochila y unos guantes de portero, entre todos los jugadores del Club que asistan. (Queremos darles las gracias a: Piperu, Fútbol Lago, Autocares Epifanio e Industrial Carrea por las aportaciones para este día, en el que todos tenemos que estar juntos, dando nuestro aliento al Regional).

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!

Balón donado por el Piperu, firmado por la primera plantilla del R.Oviedo.

Los papas que acompañen a los niños no pagaran entrada pero para eso os pedimos por favor que los niños y jóvenes que acudan al partido deberán venir uniformados con el chándal, sudadera o parka del Club, para poder tener acceso al campo.

¡¡¡ Ánimo chavales !!!

 

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR