Sin categoría

Más Fútbol este Fin de Semana

Este fin de semana vuelve el fútbol en estado puro y tenemos a nuestros equipos preparados para salir a por todas.

Tenemos que destacar que nuestros Equipos Escolares debutan mañana en liga, en el Torneo Ampa Ventanielles. Contaremos con cuatro equipos este año, Benjamín, dos Prebenjamines y un Minibenjamin. Nuestros equipos muy ilusionados por este comienzo liguero y les deseamos el mayor de los exitos.

En otro orden de cosas, dentro de nuestros equipos de Pista Federados tenemos que destacar :

Mañana a las 10:00 h. nuestro Benjamín D disputará un complicado encuentro ante el Covadonga B en el Poli Corredoria Arena. Los nuestros segundos en liga, con los mismos puntos que el líder (Vallobin) se medirán las fuerzas al cuarto clasificado que lleva sus mismos puntos. Gran partido el de mañana y deseamos a los del Cristo mucha suerte.

A las 17:15 h. de mañana, El Prebenjamin B, líder de su grupo se enfrentara a la Fundación Escuela Teresiana en el Poli de Vallobin. Gran trabajo de los chavales que dirige Pelayo que van invictos y que mañana intentaran conseguir la tercera victoria consecutiva.

Como partido de la jornada, mañana a las 12:15 h. en el Cristo, nuestro Prebenjamin A, líder de su grupo, quiere ir a por la sexta victoria consecutiva. Enfrente tendrá a un difícil Real Oviedo que seguro, no le pondrá las cosas fáciles a los de Dani Bueno.

Finalmente en Campo destacaremos :

Como partido de la jornada, el que se celebrara en el Cristo a las 16:30 h., el Cadete A cuarto clasificado en liga con 16 puntos, recibe al lider del grupo el R. Oviedo con 21 puntos. Mañana los de Risi quieren dar la campanada consiguiendo una victoria en casa, que dejaría a los nuestros en los puestos altos de la tabla.

Otro partido importante el de nuestro Cadete B, que tras su victoria en casa ante el Real Oviedo, mañana tiene otro complicadisimo encuentro, esta vez ante el Real Avilés, tercer clasificado de grupo. Los de Ruso ocupan la séptima posición y una victoria mañana nos meteria en los puestos altos de la tabla.

Mucha suerte a todos nuestros equipos.

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!

 

 

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR