Sin categoría

Master Team

Volvemos por segunda vez con nuestra sección Master Team, con los equipos más destacados del fin de semana.

Esta semana el bronce se divide entre el Alevín C y el Alevín D. El Alevin C, que tras el madrugón, les tocaba viajar a Castropol para visitar al colista para traerse los tres puntos del campo del Barres (1-3). Los de Capi están haciendo una fantástica temporada, en la siempre difícil, 1ª Alevín.

Por otro lado el Alevín D, consigue una contundente victoria (7-1) ante un equipo denominado «gallito» de la categoría. Los de Iván Riesco, están cuajando una brillante temporada ocupando la segunda posición de su grupo.

La posición de plata esta semana también estará compartida esta vez entre el Infantil B y el Benjamín A.

El Infantil B la consigue tras su victoria (2-5) fuera de casa ante el Quirinal, un equipo que iba por delante en la clasificación y hacía presagiar una salida muy difícil y aleja a los nuestros de los puestos de descenso 6 puntos.

Misma posición de plata para el Benjamín A, que con solo una derrota, marcha con paso muy sólido hacia el ascenso. Esta semana no defraudó y volvió a ganar. Benjamín A 6-1 Centro Asturiano.

Como no podía ser de otra manera, la posición de oro esta semana también estará compartida, esta vez les toca al Cadete B y al Regional.

Nuestro Cadete B, logra la segunda victoria consecutiva ante el Quirinal por 7-0. Tras esta victoria, ocupan la 8ª posición de la complicada categoría, para los equipos de primer año en 2ª cadete.

Con el Cadete B, comparte posición el Regional, tras ganar el domingo 0-1 al S. J. La Carisa en un campo difícil por las condiciones atmosféricas, cosecha ya su 5ª jornada consecutiva ganando y mantiene así su liderato en la 2ª regional.

                 

                       RANKING

  1. Regional:                 
  2. Prebenjamín A:     
  3. Cadete B:                 
  4. Benjamín A:            
  5. Alevín B:                  
  6. Alevín D:                 
  7. Infantil B:               
  8. Alevin C:                 
  9. Juvenil B:               
          
¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR