Sin categoría

Mucha suerte Adri

MUCHA SUERTE ADRI

Hay gente que siempre deja un gran recuerdo allá por donde van, después de 5 años en el club siempre estarás en el recuerdo de todo , te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa. Siempre serás el puto caballo ganador.

Nota del entrenador:

Bueno pues llego el día. Ese día en el que me tengo que despedir de mi casa. Aunque era algo que todos o la mayoría sabíamos desde hace un tiempo ahora que llega el momento se hace un poco difícil. Son muchos años en un sitio en el que estuve tan a gusto y viví tan buenas experiencias que es complicado. Pero a veces en el fútbol y en la vida hay que tomar otros caminos y afrontar nuevos retos. Los voy a afrontar con la misma ilusión con la que llegué hace 5 años. Me conformo con que sea la mitad de espectacular que lo vivido aquí.

Siempre intente dar todo y defender este escudo y esta camiseta como se merece aunque difícilmente haya podido dar tanto como lo que me habéis dado a mi. Gracias eternas a todas las personas que forman parte del Juventud Estadio por habernos tratado tan bien a los tres y por hacernos sentir parte de vosotros desde el primer día. Hacéis que todo sea mucho mas fácil.

Gracias a Fede, por supuesto, mi amigo y compañero de batallas por confiar en mi y aguantarme en las buenas y en las malas. Espero que sigamos disfrutando muchos años de esta locura que nos apasiona. A mi hermano Enol también por apoyarnos siempre y por estar ahí cada día, tirando del carro. A los padres porque de una forma u otra siempre han estado de nuestro lado. Y una mención especial a todos los chavales que tuve la enorme suerte de poder compartir el día a día con ellos. Sois mi orgullo.

Y nada ya para acabar solo quería deciros que siempre que pueda me vais a tener por allí, que quiero seguir disfrutando de esos días infinitos de fútbol, que empiezan tranquilos y no sabes cuando acaban. Que ojala este club pueda seguir creciendo y lograr todos los objetivos que se propongan y aproveche las miles de posibilidades que tiene. Me voy con la certeza de saber que esta siempre sera mi casa. Gracias por tanto.

Un abrazo,
Adri

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR