Sin categoría

Mutualidad de futbolistas

La Mutualidad de Futbolistas Españoles, Delegación Asturiana, permanecerá cerrada el mes de Julio.

En el mes de Agosto, las oficinas centrales de Gijón y las delegaciones locales de Oviedo, Avilés y Nalón, volverán a abrir sus puertas.

Todos aquellos jugadores federados, deben de tener pasado el correspondiente reconocimiento médico, para poder competir la próxima temporada.

Existen dos formas de realizar el reconocimiento médico; la primera por medio de la Federación Asturiana y la segunda por cuenta propia. El de la Federación es gratuita, la paga el club al tramitar la ficha y dura dos años.

El reconocimiento por cuenta propia lo paga el interesado y sólo dura un año.

Impreso para medicos y centros ajenos a la Mutualidad de Futbolistas: Certificado Colegio Oficial de Médicos

En el impreso por cuenta propia, deberá de quedar claramente expresado que el jugador es: APTO PARA LA PRÁCTICA DEL FÚTBOL, la fecha, sello, firma y número de Colegiado, así como nombre, apellidos y D.N.I del mutualista. La falta de cualquiera de estos requisitos, dejará sin validez dicho certificado. 

Existen multitud de jugadores/as que a mitad de temporada les caduca la revisión y aunque ahora se les puede tramitar la ficha, más tarde no tienen derecho a recibir consulta ni tratamiento médico, al estar caducada.

No es responsabilidad del Club tener los reconocimientos médicos con fechas actualizadas, por lo que pedimos rigor en este asunto a los padres/madres de jugadores.

Sin el reconocimiento médico actualizado, se perderán todos los derechos médicos que garantizan el seguro de la Federación.

En caso de tener que realizar la correspondiente revisión, le recordamos los datos de la Federación en Oviedo:

Nuevo Estadio Carlos Tartiere – Puerta 0
Teléfono: 985 96 41 86 y Fax: 985 96 41 87
Horario: 17 a 21 horas

Recordamos que en Julio está cerrado y en Septiembre se saturan de revisiones, por lo que pedimos que pidan citan a primeros de Agosto los interesados, para poder renovarlo.

 

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR