Sin categoría

Nuevo patrocinador del Regional

Aquí os dejamos  el enlace web para poder visitar los servicios de Rial Gestion Financiera.

http://rialgestion.com/

La próxima temporada, nuestro primer equipo contará con un nuevo patrocinador. Rial Gestión Financiera, acaba de apostar por el Regional del Club, y desde aquí queremos darle la bienvenida al Cristo, a esta empresa asturiana que se une a nosotros.

RIAL GESTIÓN FINANCIERA, S.L. es la empresa asturiana de intermediación financiera más consolidada y prestigiosa de la región, así como la que más tiempo lleva ejerciendo en este campo, comenzando su actividad en 1990.

La componen un grupo de profesionales con una alta cualificación y dilatada experiencia, que trabajan con las más importantes Entidades Financieras y Bancarias, tanto nacionales como internacionales; lo que les permite ofrecer a sus clientes una alta gama de productos financieros con las mejores condiciones del mercado, adecuándolo a cada caso particular mediante un estudio personalizado.

Desde nuestra web, le agradecemos a Rial Gestión Financiera, que apuesta por uno de los equipos del Club Juventud Estadio, para la próxima temporada.

¡¡¡ Gracias por confiar en nosotros !!!

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!! 

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR