Sin categoría

Oviedo Cup Infantil Sub-13

OVIEDO CUP INFANTIL SUB-13: PARTIDAZO SIN PREMIO

SANTA MARTA 2-1 INFANTIL B

Segundo partido del Infantil SUB13, en esta fase de grupos, ante un equipo de muchísimo nivel como el Santa Marta, que se llevó el partido en los últimos minutos en una jugada muy polémica y protestada por los nuestros.


El encuentro se disputó a un gran ritmo, golpeando primero el Santa Marta a balón parado.
El Estadio reaccionó con el marcador en contra, y Marcus conseguía el empate al borde del descanso, tras rematar un centro de Bedia en una buena jugada personal.


La segunda parte fue más abierta. Mario desbarató todas las ocasiones del Santa Marta y los nuestros tuvieron alguna ocasión para ponerse por delante, incluso enviando un balón al palo.
En el último transcurso del partido, el Santa Marta conseguía el 2-1, aprovechándose su delantero de un control con la mano.
Gol: Marcus.

OVIEDO CUP INFANTIL SUB-13: SE COMPITIÓ UNA PARTE

INFANTIL B 0-4 RAYO VALLECANO

Partido en el que hubo dos partes claramente diferenciadas.


En la primera, los nuestros aguantaron el ritmo de juego impuesto por el Rayo Vallecano, desplegando un gran sacrificio y buscando el peligro en algún contragolpe.


Tras el descanso, los nuestros bajaron notablemente el nivel físico, y pagaron el esfuerzo del partido anterior, cayendo goleados finalmente por 4 goles a 0.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR