Sin categoría

#Oviedocup Prebenjamin Sub-8: Prebenjamín de Oro

OVIEDO CUP PREBENJAMÍN SUB-8: PREBENJAMÍN DE ORO

ROMANON 0-3 PREBENJAMÍN A 

Último partido de la fase grupos, para los del Cristo y en él estaba en juego, clasificar para la fase de oro.

La tónica, fue un partido relativamente trabado, en el que los dos equipos tenían ocasiones ,pero hoy era el día de los porteros, haciendo paradas sensacionales y sujetando a sus equipos en momentos claves del partido, pero tanto va el cántaro a la fuente, que se consiguió una victoria cómoda y clasificar como segundos de grupo a la fase de oro.

Goles: Gonzalo Marín, Juan y Moisés.

COVADONGA 5-1 PREBENJAMÍN A 

Partido en el que salimos muy enchufados de mano y haciendo un gran despliegue físico para poder contener las acometidas del Covadonga, hasta que llegaron los minutos mágicos del partido, en el que hubo de todo (goles, polémica, pero sobretodo FÚTBOL). En nuestros minutos mágicos, mediada la primera parte, Moisés, marca un golazo de falta y el equipo pasa a dominar el partido.

Unos pocos minutos después, llega la jugada que marco el partido, con un gol mal anulado a nuestro equipo, de Moisés que suponía el 0-2, y en la jugada siguiente el Covadonga, empata el encuentro haciendo falta a nuestro cierre, en un gol que no debería subir al marcador, el equipo intento rehacerse pero no pudo y el Cova pone el 1-2, al final de la primera parte con un tiro lejano que rechaza Enzo y le cae al delantero del Cova.

Nos fuimos al descanso muy tocados moralmente y físicamente y en la reanudación, un fallo en la salida de balón hacia el 1-3 y el Cova supo dominar el encuentro tranquilamente y llegábamos tímidamente a su portería, con más corazón que cabeza, y a cinco minutos para el final ,nos la jugamos a poner un hombre solo atrás, y el Covadonga nos pilló a la contra dos veces poniendo el 1-5 en el marcador final.

Destacar el trabajo de todos los integrantes del equipo, que han echo un trabajo fantástico en el Torneo, compitiendo en todos los partidos muy bien.

¡¡ Ahora toca centrarse en la liga !!.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR