
¡Qué susto nos diste, Irai!
Ayer por la tarde, nuestro prebenjamín A participaba en un torneo organizado por el @Gijonindustrial. Durante un lance del juego, nuestro jugador Irai pisó el balón y cayó hacia atrás, golpeándose brutalmente la cabeza contra el suelo. Los primeros momentos fueron angustiosos. Una ambulancia lo trasladó a Cabueñes, y desde allí fue derivado al HUCA, donde permanece ingresado en la UCI.
El diagnóstico reveló una triple fractura de cráneo, aunque, afortunadamente, no será necesario operar. Con el tratamiento adecuado, se espera que en dos meses todo vuelva a la normalidad. Apenas 24 horas después, Irai comienza a recuperar su rutina, está sin dolores y ha empezado a comer yogur, según nos informa su padre.
Esperamos que todo quede en este mal susto y que pronto podamos volver a disfrutar de su maravillosa sonrisa y de sus goles cada fin de semana. Queremos agradecer las innumerables muestras de cariño y apoyo recibidas por parte de muchas personas, clubes de la región y, por supuesto, de la propia @asturfutbol, que desde el primer momento se interesaron por su estado.
¡Recupérate pronto, Irai!