Sin categoría

Te echaremos de menos Erik

TE ECHAREMOS DE MENOS ERIK

Después de dos temporadas nos deja Erik, el candasín a los mandos del alevín B no puede compaginar los entrenamientos con su actividad laboral. Desde el club queremos desearte los mayores éxitos. Y te esperamos tener pronto de vuelta.

Nota del entrenador:

Llega el momento de la despedida. Tras dos años maravillosos dirigiendo al Estadio, toca cerrar una etapa. Resulta casi imposible condensar en esta carta los muchos momentos vividos, las anécdotas y los sentimientos que se han ido sucediendo en este viaje.

Aún recuerdo el primer día; de la mano de un gran amigo mío como es Héctor y al que le tengo que agradecer mucho, llegaba a un nuevo club, ciudad y con ello un nuevo reto para mi increíble. Muchos nervios, pues la responsabilidad era grande, pero pronto todo eso se disipó gracias a la gran familia que forma el Estadio, pero sobre todo a Risi, el director deportivo, y también a la junta directiva. Sois enormes y siempre estaréis en mi corazón.

Fueron meses duros de trabajo para arrancar, duros pero con la ilusión de crecer día a día y de dejar al Estadio siempre en lo más alto.

La segunda temporada, me acompañó en la aventura otra persona importante en mi vida como es mi amigo Antón. También le tengo que agradecer mucho. Difícil fue el comienzo, puesto que teníamos que confeccionar un equipo y el reto era difícil. Pero lo conseguimos con trabajo, sudor y esfuerzo.

Atrás dejo Oviedo, El Cristo, las horas viendo fútbol ojeando y la gran familia que forma este club.

Agradecer también el trabajo inconmensurable de Paco y su familia. Piezas fundamentales del club.

No es un adiós, es un hasta pronto, pues siempre estaré ahí para vosotros, familia.

1, 2 y 3 ¡Ganar, ganar y ganar! ¡Estadio!

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR