Sin categoría

Tenéis nuestro apoyo

¡¡¡ TENÉIS NUESTRO APOYO !!!

Este fin de semana nuestro Club, disputa un sin fin de partidos que afrontamos con mucha ilusión; pero también tenemos los ojos puestos en más partes del territorio nacional ya que varios amigos cercanos al Club compiten en Campeonatos de España de diferentes modalidades de artes marciales.

Primero dar mucho ánimo a Pablo Arenas, que competirá en el el Campeonato de España de Karate celebrado en Albacete, este sábado, y por lo que no podrá animar al Estadio desde la grada como suele hacer. En este campeonato Pablo intentará lograr su primer oro en el nacional tras ser Subcampeón del Mundo Universitario y 4 veces Subcampeón de España Senior.

En segundo lugar, queremos transmitir mucho ánimo a las judocas, Andrea Fernández Barreiro y Raquel Rodríguez Marlasca, que disputarán el Campeonato Nacional en Pinto, Madrid, el mismo día. Andrea ha llegado a ser quinta en el Campeonato Nacional mientras que Raquel ha logrado hacerse con el título del mismo y competir en el Mundial disputado en Abu Dabi.

Desde el club queremos desearos tanta o más suerte de la que nos dais vosotros animando a nuestro Club cada semana.

¡¡Estamos con vosotros!!

¡¡Mucha suerte!!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR