Sin categoría

Torneo F8 El Entrego Benjamín: ¡¡ Nos metemos en las semifinales !!

TORNEO F8 EL ENTREGO BENJAMÍN: ¡¡ NOS METEMOS EN LAS SEMIFINALES !!

Juventud Estadio 1-1 Gijón Industrial

Primer partido de la Segunda fase, donde saldríamos metidos en el partido, pero al poco de empezar, nos marcarían un gol olimpico y nos pondría las cosas algo difíciles, pero el equipo levantaría la cabeza y se impondría en el juego a los gijoneses ,en busca del empate que tardaría en llegar, tras muchos acercamientos a la portería rival.

Al final conseguiríamos empatar quedando 8 minutos para el final.

Seguimos luchando por la victoria pero no lo conseguiríamos, a pesar de ser superiores al rival y apretar después del empate hasta la conclusión.

Goles: Noe.

Juventud Estadio 1-0 San Claudio

Partido difícil para El Estadio, donde nos enfrentábamos a un duro rival.

Empezaron los de San Claudio, muy fuerte acabando todas las jugadas, con fuertes disparos, siempre que se acercaban al área, y nos costaba salir de nuestro campo, pero según fueron pasando los minutos, nos fuimos asentando y mejoraríamos mucho en nuestro juego, e igualando las fuerzas, y nos adelantaríamos con un gran gol de Diego, con un tiro desde fuera del área, donde el portero rival, no pudo hacer nada.

 

Tendríamos una o dos ocasiones más, para encarrilar el partido, pero no entraron, lo que nos hizo sufrir hasta el final, pero gracias al buen hacer defensivo del equipo local, tras el achuche del rival, nos hizo que no nos creasen grandes ocasiones y que tuviésemos alguna ocasión más, jugando a la contra con Cristóbal y Alberto.

Partido muy igualado que nos llevamos gracias a la lucha y el buen posicionamiento de los nuestros.

GOLES: Diego.

Juventud Estadio 2-1 UD Llanera

Último partido donde nos jugábamos clasificarnos para las semifinales del torneo.

Partido muy disputado e igualado, donde el juego fue por fases para cada equipo, saldríamos metidos en el partido, pero sin crear muchas ocasiones, hasta que Iñigo, con una gran jugada en el borde del área, acabó con un disparo, que se colaba en la portería del Llanera y nos adelantaría en el marcador.

A partir de aquí, nos achucharían y algunos pequeños desajustes en defensa, los aprovecharían para tener acercamientos peligrosos, pero nos empatarían el partido, con un gran gol de falta directa, donde nuestro portero, nada pudo hacer.

Aún quedaban 13 minutos, y con unos pequeños ajustes en ataque, volveríamos a ser superiores y con una gran jugada, entre Cristobal y Javi, volveríamos a ponernos por delante en el marcador

En los últimos cinco minutos, el Llanera nos intentaría presionar, pero sin crearnos peligro y nos llevaríamos el partido, y el pase para las Semifinales.


Goles: Iñigo y Javi.

 

 ¡¡¡ Muy nerviosos desde la grada, disfrutando del buen juego de los peques !!!

Imágenes del Torneo
¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR