Sin categoría

Torneo F8 El Entrego Benjamín: ¡¡ Nos quedamos a las puertas !!

TORNEO F8 EL ENTREGO BENJAMÍN: ¡¡ NOS QUEDAMOS A LAS PUERTAS !!

SEMIFINAL
Juventud Estadio 1-5 Romanon

Jugábamos la semifinal del Torneo en el Nuevo Nalón en El Entrego, ante un rival muy duro y que nos puso las cosas muy difíciles, los nuestros comenzaban bien el partido, aguantando en el centro del campo bien colocados.

Pero a causa de una lesión de rodilla de Sergio, hubo que hacer algunos ajustes y modificar posiciones de los nuestros sobre el campo, a las que les costó adaptarse y ante este rival tan duro, nos condicionó bastante, donde se aprovecharon de algunos fallos defensivos y lo que les hizo muy superiores yéndonos 0-2 al descanso.

El combinado Benjamín del Estadio, en la segunda parte, saldría mejor, con ganas de recortar distancias, e igualar el partido, pero un gol de ellos en una contra, hizo que el equipo bajara durante unos minutos la cabeza, pero volveríamos a apretar, mas por lucha y entrega que por buen juego e iríamos arriba a marcar gol, pero en dos contras más de los de Siero, nos dejarían en 0-5, y anotaríamos casi al final, el gol del honor, por parte de Cristóbal, tras un gran robo de balón arriba.

En resumen, partido donde fuimos inferiores a un rival muy duro y bien entrenado.

Goles: Cristóbal.

PARTIDO PARA 3 y 4 PUESTO.
Juventud Estadio 1-1 El Entrego (1-2 en penaltis)

Jugábamos el partido, para intentar quedar en tercera posición, en el Torneo.

Partido donde fuimos muy superiores desde el inicio, haciendo un buen juego y con intensidad, donde en la primera parte tendríamos acercamientos peligrosos y estrellaríamos el balón en el palo y en el larguero mas alguna otra llegada clara, pero que no quiso entrar la pelota.

En la segunda parte, saldríamos como en la primera, achuchando en busca del gol y lo conseguiríamos, gracias a una gran jugada de Cristobal, que acabaría dentro de la portería, seguiríamos buscando el segundo gol, para dejar encarrilado el partido, pero no fue posible, lo que produjo que los rivales se fuesen creciendo y nos marcasen el empate en su única ocasión del partido cuando quedaban 5 minutos.

Los del Cristo, intentaron hasta el final marcar el segundo gol, pero no hubo manera y nos fuimos a la lotería de los penaltis, donde acabamos perdiendo 1-2 y perderíamos injustamente el 3 puesto del Torneo.

Goles: Cristóbal.

Felicitar a todos los jugadores, por el gran Torneo que se hizo, quedando en cuarta posición, de 32 equipos y donde solo caímos derrotados, en un partido, de ocho disputados.

Imágenes del encuentro

Tanda de penaltis y entrega trofeos
¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR