Sin categoría

VIII Torneo C.D. Covadonga no federados: Benjamín Escolar

Los Benjamines Escolares disputaban los partidos en el Torneo organizado por el Cova, con los siguientes resultados:

BENJAMÍN ESCOLAR 1 – 1 VALLOBIN

Partido de poder a poder, en el que nos adelantamos pasada la mitad del partido, con un buen gol de Iván. Poco nos duraría la alegría, cuando tras una jugada por banda ponían un centro, y remataban a placer , en fuera de juego, para poner el 1-1 definitivo.

Goles: Iván

SANTO ÁNGEL 2 – 0 BENJAMÍN ESCOLAR

Partido complicado contra un buen rival, que nos impidió jugar cómodamente desde el minuto 1 ; supimos aguantar bien las embestidas del contrario hasta que faltando cinco minutos nos metían un gol de córner. Posteriormente, en la última jugada nos marcarían el segundo tras un despiste defensivo.

BENJAMÍN ESCOLAR 3 – 1 VENTANIELLES

Último partido de la fase de grupos, en el que necesitábamos ganar por diferencia de dos, para pasar a semifinales. Empezaba muy bien el partido cuando Dani, colgaba un balón al área y Gonzalo a placer ponía el 1-0. En la siguiente jugada, una carrera en solitario del equipo contrario ponía el 1-1 en el marcador. Pero no nos veníamos abajo y con casta y coraje logramos llegar a portería contraria. Tras una intensa presión conseguimos robar el balón y tras un centro de Gonzalo, que dejaba solo a Lucas ponía el 2-1. Nos faltaba un gol, y fue en el último segundo cuando Lucas, destrozaría la red de la portería contraria, con un potente tiro desde medio campo. Con el 3-1 definitivo, pasamos segundos de grupo y nos enfrentaremos contra el Gijón Femenino en busca de un puesto en la final.

Goles: Lucas (2), Gonzalo

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR